Lunes 27 de Febrero del 2017

Clima: 25°C

Términos y Condiciones

 

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Le damos la bienvenida a LaPaginadeVillaAdelina
LaPaginadeVillaAdelina proveerá a Ud. sus servicios de acuerdo a los siguientes Términos y Condiciones de Servicio ("TCS"), los cuales podrán ser periódicamente actualizados, sin notificación previa. Usted podrá revisar la versión más reciente de los TCS en todo momento en: www.ciudadvillaadelina.com.ar 
Los TCS constituyen el único acuerdo entre Ud. y LaPaginadeVillaAdelina y gobiernan su uso del Servicio. Al aceptar las condiciones de servicios y/o usar este sitio web, Ud. presta conformidad a las condiciones y términos de este sitio.


2. RESPONSABILIDAD-LIMITE DE LAS GARANTIAS

Usted expresamente comprende y conviene que: El uso del servicio es bajo su propio riesgo. El servicio es provisto "tal cual es" y según se encuentre "disponible", por lo que LaPaginadeVillaAdelina no otorga garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación a las garantías implícitas de comercialidad, aptitud para un propósito en particular, y no infracción.
LaPaginadeVillaAdelina no garantiza que (I) el servicio se ajustará a sus necesidades, (II) el servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de error, (III) los resultados que puedan ser obtenidos del uso del servicio sean veraces o confiables, (IV) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted por medio del servicio se ajustará a sus expectativas.
Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido por usted de LaPaginadeVillaAdelina, o por medio del servicio constituirá garantía alguna, a no ser que se encuentre expresamente establecido en los tcs. 
Toda la información publicada en LaPaginadeVillaAdelina es provista por terceros, tanto noticias, como datos de la guía comercial y profesional por rubros, clasificados gratuitos, mensajes de vecinos, fotos. LaPaginadeVillaAdelina no se responsabiliza por la exactitud, integridad, o vigencia de tal contenido.


3. CLASIFICADOS GRATUITOS

3.1 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

LaPaginadeVillaAdelina provee a los usuarios el acceso a la solicitud de publicación de los mismos, en forma totalmente gratuita. Los clasificados están sujetos a la aprobación de LaPaginadeVillaAdelina y deberán ser de carácter particular: venta o alquiler de artículos nuevos o usados, empleos pedidos u ofrecidos, venta, compra o alquiler de inmuebles en forma particular y todo aquello que no tenga relación con alguno de los rubros de la guía comercial.


3.2 DURACIÓN

Los clasificados gratuitos tendrán un máximo de 90 días de publicación, cumplido el plazo serán removidos automáticamente. En el caso de querer desactivar un aviso antes del plazo predeterminado deberá enviar un mail a info@ciudadvillaadelina.com.ar, dando cuenta del aviso que se desea remover.


4. ANUNCIANTES GRATUITOS EN LA GUIA COMERCIAL

4.1 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

LaPaginadeVillaAdelina provee a los usuarios el acceso a la solicitud de publicación de los datos de contacto en la Guía Comercial y Profesional Clasificada por Rubros, en forma totalmente gratuita.


4.2 DURACIÓN
Según acuerdo entre las partes.


5. AVISOS PUBLICITARIOS

5.1 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
LaPaginadeVillaAdelina provee a los usuarios el acceso a la solicitud de contratación del servicio de publicación de avisos en las distintas páginas del sitio.

5.2 DURACIÓN
Según contrato vigente entre las partes.

 

6. SUS OBLIGACIONES DE REGISTRO

Ud. se obliga a proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca del producto, servicio o bien, que publica como oferente.
Si suministra información que es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si LaPaginadeVillaAdelina tiene bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada incompleta contraria a la moral, las buenas costumbres ilícitas o ilegales, LaPaginadeVillaAdelina tendrá el derecho de suspender el servicio y/o negarle el uso presente o futuro del Servicio (o cualquier parte del mismo).

6.1 TERMINACIÓN
Usted acepta que LaPaginadeVillaAdelina puede, bajo ciertas circunstancias y sin necesidad de notificación previa, cancelar o dar de baja su publicación. Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse: (a) incumplimientos o violaciones a estos TCS o a otros acuerdos o lineamientos incorporados; (b) requerimientos de autoridades legales o gubernamentales; (c) requerimiento del usuario; (d) terminación o modificaciones sustanciales al Servicio (o cualquier parte del mismo); (e) problemas técnicos o de seguridad inesperados; (f) períodos de inactividad prolongados.

 

7. MENSAJES DE VECINOS 

Ud. entiende y acepta que todo mensaje enviado por Ud. para ser expuesto en LaPaginadeVillaAdelina, es de público conocimiento para todo usuario que desee verlo. LaPaginadeVillaAdelina además, podrá no publicar su mensaje en casos en los cuales: se expresen calumnias o injurias, sean lascivos, agresivos o perjudiciales, o falten a las buenas costumbres.

7.1 DURACIÓN 
Los mensajes de LaPaginadeVillaAdelina tendrán una vigencia indeterminada, cual dependerá de la cantidad de mensajes recibidos y de un límite de cincuenta mensajes publicados según su orden de llegada o del período no mayor a 2 (dos) años.

 

8. CONDUCTA DEL MIEMBRO

Usted comprende y acepta que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes productos bienes o servicios etc. ("Contenido"), que se oferten públicamente o se transmitan como objeto del/los negocios entre los participantes de LaPaginadeVillaAdelina, son privados y por lo tanto LaPaginadeVillaAdelina no se hace responsable por ellos funcionando, puesto que Ud. acepta que LaPaginadeVillaAdelina limita su responsabilidad respecto de ello y solo se convierte en un nexo entre los eventuales contratantes. Esto significa que Ud., y no LaPaginadeVillaAdelina, es enteramente responsable por todo el Contenido que Ud. cargue, publique, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del Servicio. LaPaginadeVillaAdelina no garantiza la exactitud, integridad o calidad de tal Contenido.

 

9. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Usted se obliga a no usar el Servicio para lo siguiente: publicar Contenido ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de terceros, odioso, discriminatorio, o de cualquier otra forma cuestionable; dañar a menores de edad en cualquier forma; hacerse pasar por alguna persona o entidad, incluyendo, pero sin limitarse, a un funcionario o empleado de LaPaginadeVillaAdelina, o hacer declaraciones falsas, o de cualquier otra forma falsificar su asociación a alguna persona o entidad; publicar, ofertar, o de cualquier otra forma poner a disposición algún Contenido del cual no tiene el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad); publicar, ofertar, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad ("Derechos") de algún tercero; acechar o de cualquier otra forma hostigar a un tercero; o utilizar LaPaginadeVillaAdelina para colectar o guardar datos personales acerca de otros usuarios. 
LaPaginadeVillaAdelina y sus designados tendrán el derecho de remover cualquier Contenido que viole los TCS o sea de cualquier otra forma cuestionable.

 

10. INFORMACIÓN PERSONAL

Toda información que el usuario ingrese en el sitio está bajo normas de privacidad.

INICIAR SESION