Miercoles 16 de Agosto del 2017

Clima: 13°C

El Municipio lleva adelante todos los miércoles de 19 a 22.30 esta iniciativa que propone probar distintos sabores a un precio económico en los locales de Tiscornia, Lasalle y Primera Junta.

Colocaron los pilotes que sostendrán los puentes ferroviarios. Es el paso bajo nivel número 12 del municipio de San Isidro.

La iniciativa Workshops de Letras, a cargo de destacados escritores y artistas, propone un encuentro mensual en el Museo Alfaro (Ituzaingó 557, San Isidro) referido a la escritura desde distintas ópticas. 

El Municipio trabaja en el mantenimiento de unos 40 mil árboles bajo el concepto de reciclado verde, que implica reutilizar las ramas trituradas.

Challenge Verde es una iniciativa destinada a adolescentes de entre 15 y 19 años. Hasta el 31 de agosto, los participantes deben enviar un corto explicando qué significan algunos conceptos relacionados a la sustentabilidad. 

En el marco de una iniciativa conjunta entre la Red Juvenil Activa y la Fundación Equidad, se recibieron CPU, monitores, teclados, mouses, impresoras y notebooks en distintos puntos del distrito. 

Junto a vecinos de la zona, el intendente Gustavo Posse presidió el acto de inauguración de la renovada plaza El Callao, ubicada en el pasaje homónimo, en Villa Adelina. El Municipio de San Isidro llevó adelante allí, durante los últimos meses, importantes obras de puesta en valor.

Se agregaron 10 camionetas utilitarias y dos trafics a la dotación de vehículos que utiliza el personal del área para preservar la limpieza en el distrito. 

El Municipio de San Isidro, a través de su Secretaría de Modernización, creó el sitio SI Propone: sipropone.sanisidro.gob.ar. Se trata de una plataforma de participación ciudadana, donde los vecinos van a poder sugerir y proponer proyectos para mejorar en conjunto el distrito.

A 35 años de la muerte del músico y compositor británico, el conjunto Imagina se presentará el sábado 5 de agosto, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) con un espectáculo musical que recorrerá tanto la carrera solista como su etapa en The Beatles. Entrada libre y gratuita.

Es una de las máximas exponentes del boxeo femenino. Campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) peso gallo, el 4 de agosto enfrentará a María Román en el salón Tattersall del Hipódromo local. 

El domingo 6 de agosto, a las 11, Lourdes Sánchez se presentará con entrada libre y gratuita en el Hipódromo local. Además de baile y canto, habrá ilusionismo y magia a cargo del destacado mago Raley.

El sábado 5 de agosto, de 10 a 14, se recibirán CPU, monitores, teclados, mouses, impresoras y notebooks en distintos puntos del distrito. Es una iniciativa del programa Red Juvenil Activa y la Fundación Equidad.

La película “Mala pata”, que narra las desventuras de un grupo de personas con malas rachas, se proyectará el viernes 4 de agosto, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.

Espectáculos musicales, teatro, animales de granja y juegos en los museos fueron algunas de las opciones, que organizó el Municipio en todas las localidades del distrito durante el receso escolar.

Este es el cronograma del mes de Agosto, de lugares y fechas donde funcionará el #MercadoEnTuBarrio en el Partido de San Isidro, en el horario de 9 a 13 hs. Los vecinos podrán comprar frutas, verduras, productos de granja, pan, lácteos y pastas directamente a los productores y a un paso de sus casas.

Es un tratamiento gratuito del Municipio para disminuir el sobrepeso y la obesidad en niños, de 6 a 13 años. Contempla seguimiento médico, nutricional, psicológico y actividad física. Arranca en septiembre. 

El viernes 28 de julio, de 9 a 14, se realizará una nueva edición en San Isidro del programa “El Mercado en tu barrio”, en José María Moreno y Colombres, Villa Adelina.

El film que narra una historia sobre un mundo fantástico en el que sólo puede entrar los inocentes y puros de corazón, se proyectará el viernes 28 de julio, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.

El Municipio de San Isidro lanzó el programa San Isidro Sonrisas, que consiste en la confección y colocación de prótesis odontológicas en forma gratuita a pacientes del distrito sin cobertura médica. 

Ingresa a la Guía de Villa Adelina
Publicá en la Guia
Taller de Decoración de Interiores
ADAPTA - Diseño Web + Gráfica + Marketing