Tras la repavimentación, el Municipio colocó 30 columnas de alumbrado con luces de altura y de vereda desde Fondo de la Legua hasta Joaquín V. González.

El intendente Gustavo Posse firmó un convenio para utilizar el programa gratuito de intercambio de información en tiempo real que permite brindar datos sobre accidentes, cortes de calle u obras que demoren el tránsito.

Hasta el próximo 31 de marzo o hasta alcanzar el cupo asignado por barrio, estará abierto el período para que los vecinos soliciten podas de árboles. La Municipalidad tiene planificado realizar durante el año 2018,  10 mil podas correctivas, formativas y de despeje de luminarias.

El Municipio de San Isidro próximamente comenzará la puesta en valor de este parque ubicado en Piedrabuena y El Indio. Un sendero unirá los nuevos espacios deportivos y de esparcimiento.

El Municipio de San Isidro terminó los trabajos de excavación y actualmente trabaja en la pavimentación del sector y otros detalles finales.

El Municipio de San Isidro inició trabajos de bacheo, entre Guayaquil y Silveyra. Debido a los trabajos esta cuadra se encuentra cerrada al tránsito vehicular.

A lo largo del año, el Municipio organizó diversas actividades gratuitas para todas las edades y gustos en las seis localidades del distrito.

San Isidro es uno de los municipios que más contenedores tiene en la vía pública para separar residuos. Durante 2017 superó los 6 mil, que están distribuidos en las calles y espacios públicos de todas las localidades. El objetivo es disminuir la cantidad de basura que va a los rellenos sanitarios y concientizar en la separación de residuos.

El Municipio construyó dársenas y rampas de fácil acceso. También terminó la estructura de hormigón y el techo. Actualmente se trabaja en la colocación de aberturas y el entrepiso metálico.

El predio que recrea el ámbito rural está ubicado en Villa Adelina y tiene más de 100 animales y una huerta orgánica. Cierra durante el verano. De marzo a diciembre, hay visitas guiadas y los sábados abre al público en general.