El encuentro fue en el marco de la primera edición de Sí Participa, un espacio abierto y de co-creación para diseñar políticas públicas y contribuir a las mejoras de la ciudad.

Con la presentación de 25 proyectos, finalizó la cuarta edición del Programa “Banca 25”, una iniciativa que realizan de manera conjunta el Concejo Deliberante sanisidrense y el Consejo Escolar local con el objetivo de promover en las nuevas generaciones el ejercicio de prácticas y conductas democráticas.

El Instituto Superior de Música José Hernández (Juan Bautista Alberdi 1294, Olivos) abre la inscripción para formarse, en forma gratuita, en distintas orientaciones como guitarra, piano, violín, clarinete, violonchelo, trompeta y canto lírico. Al mismo tiempo, la inscripción también se abre para aquellos que quieran hacer el Profesorado en Instrumento, Dirección Coral o Composición.

Más de 60 alumnos concurren todos los martes y jueves, de 18:00 a 20:00, al Campo Municipal N° 5 (Perito Moreno 2500) para practicar esta disciplina, que trae beneficios para el cuerpo y la mente.

“San Isidro Sonrisas” permite a pacientes del distrito sin cobertura médica acceder a prótesis en forma gratuita.

El sábado 18 de noviembre de 14 a 20hs se llevará a cabo la 5ta edición de la feria del libro, ilustradores, comics e historietas en la plaza Vicente López y Planes (Ricardo Gutiérrez al 1100). La participación es libre y gratuita.

El poder Ejecutivo de San Isidro envió en octubre al Concejo Deliberante local un proyecto de ordenanza fiscal que propone un aumento de las tasas de Alumbrado, Barrido y Servicios Generales (ABL) en un 16,57 % conforme con la inflación proyectada para el año 2018, en línea con lo que viene sucediendo cada año. Además, bajó la tasa a pequeños y medianos comerciantes y lanzó un importante paquete de estímulos fiscales para comercio e industria.

Se dicta todos los viernes, de 14:00 a 16:00, en la Casa de Cultura  de Avenida de Mayo 964. Allí, los alumnos confeccionan obras mediante la unión de diferentes piezas sobre un soporte.

Los niños del Jardín de Infantes provincial Nº 911 (Villa Adelina) ya disfrutan de nuevos juegos, que fueron instalados por el Municipio de San Isidro. El mismo equipamiento se instaló en el jardín Nº 910 de Boulogne y el Centro Educativo Complementario 801 de Beccar.

"Me llena de orgullo y felicidad la posibilidad de subirme a un escenario en el barrio en el que vivo, para hacer lo que más disfruto en la vida", comentó Cacho Castaña, a días del gran show que estará dando el próximo sábado 18 de noviembre en el Paseo de la Costa de Vicente López, con acceso libre y gratuito. 

Residencia Awankay
Ingresa a la Guía de Villa Adelina
Publicá en la Guia
ADAPTA - Diseño Web + Gráfica + Marketing