En una jornada llena de festejos, shows musicales, arte, danza, foodtrucks y fuegos artificiales, más de 5 mil personas se acercaron al Paseo de los Inmigrantes para festejar los 109 años de Villa Adelina.

“Comé sano, sentite bien” son clases gratuitas de alimentación saludable a cargo de nutricionistas del Municipio. Este mes se tratarán las enfermedades respiratorias y nutrición. 

Gracias al apoyo del Centro de Monitoreo -desde donde se supervisan las más de 1.400 cámaras distribuidas en todo el distrito- agentes del Patrullaje Municipal detuvieron a tres hombres.

El 27 de abril cierra la inscripción para ser parte del programa “San Isidro Invita”, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el comercio de la zona con ofertas de promociones especiales en la semana del 12 al 20 de mayo.

El Municipio de San Isidro instaló una nueva estación saludable en el circuito aeróbico que rodea el Golf de Villa Adelina. Además, avanza la construcción de la senda que se está construyendo alrededor del predio.

Los padres deben chequear si sus hijos tienen las vacunas del calendario al día. De 12 meses a cuatro años deben acreditar una dosis de vacuna triple viral (sarampión-rubéola-paperas). Los mayores de cinco años deben acreditar dos dosis.

La inscripción de la segunda edición de “San Isidro Te Escucha” será del 6 de abril al 24 de mayo. El certamen le dará la posibilidad al ganador de grabar su primer disco, un video clip y ser telonero de bandas de renombre.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrieron el comienzo de las obras en la estación de tren de Villa Adelina, como parte del plan de renovación de las 22 estaciones que integran la línea ferroviaria Belgrano Norte.

La más avanzada tecnología en tratamiento y prevención de enfermedades oftalmológicas llegó al Hospital Central de San Isidro. Es un láser que puede evitar la ceguera y pocos hospitales de la Provincia de Buenos Aires lo poseen.

En el Centro Universitario de Vicente López se dictará el curso de formación profesional de árbitros. La inscripción estará abierta hasta el 16 de abril y será totalmente gratuito.